domingo, 25 de marzo de 2012

Nuevo intento con las Deep Blue

Buenas a todos.

Después de un intento fallido con estas gambas, esta semana me hice con un grupo de 5 deep blue tiger para acompañar a la que quedaba en el gambario. Al comprobar que después de dos meses esta permanecía bien, me decidí a apostar de nuevo a ver si consigo reproducirlas. Las gambas se las pedí a Francisco Abellan, también conocido por los foros como "pacom", y cuyo blog para el que quiera visitarlo es este: Aquainvert

Como por fin tengo ya la cámara por casa, pensé que seria buena idea hacer una entrada explicando un poco los pasos que seguí para aclimatarlas, así que voy a ponerme a ello.

Lo primero, como no fue recibir el paquete:



luego toco desembalar, viendo que estaba perféctamente todo, con pack de calor y las gambas en su bolsa kordon para que llegaran en perfecto estado:



Con sumo cuidado extraje las gambas y las coloque en un recipiente lo suficientemente grande para llevar a cabo la aclimatación:


Prepare todo lo necesario para empezar el proceso y deje que cayera gota a gota durante un buen rato, mínimo 2 horas, pero cuanto mas rato dure el proceso menos estrés pasaran las gambas:



Un vez completado el proceso, solo queda incorporar las gambas a su nuevo hábitat, y empezar a disfrutarlas.



Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...