martes, 6 de agosto de 2013

Revista Crustanews

Buenos días.

Desde el foro Crustaforo, y con la colaboración de sus foreros, han creado el primer numero de esta revista. El ejemplar de Otoño se lanzo el día 1 de Agosto, día internacional de los invertebrados, y aunque aun hay algunas cosas que mejorar, la revista nace con buenos reportajes y todo de manera desinteresada.

Para todos aquellos que quieran darle un vistazo, aquí dejo el link para su disfrute. Espero que sea de vuestro agrado, y que en próximos números todo vaya sobre ruedas.

http://issuu.com/isaacantoniogarciam..._0_oto__o_2013

Saludos

5 comentarios:

  1. Hola Víctor, mira que he buscado esto mandarlo por privado jaja. Gracias por publicitar la revista en tu blog, es todo un honor, y agradecería mucho que me pudieras enviar las mejoras que harías para siguientes números.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas,

    realmente el honor es mio, ya que me parece una idea estupenda, y que puede ayudar a mucha gente a iniciarse en este mundo. Intentare aportar mi granito de arena.
    Para mejorar la revista voy hablando con Isaac por el foro, asi que tranquilo, que en posteriores numeros seguro que todo saldra mucho mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, podríais decirme donde puedo comprar la revista? un saludo

    ResponderEliminar
  4. por cierto, para lo que queráis mi email es oskarlurra@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Arise, la revista es gratuita. Lo mas seguro que en el foro la encuentres. Ponte en contacto con ellos y te la enviaran al correo cada vez que salga.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...