lunes, 3 de octubre de 2011

Barcelona Aquarium Meeting 2011 (Parte 1)

Este fin de semana tuve el placer de acercarme a este evento. Aunque no era la primera vez que se llevaba a cabo, si fue mi primera visita. Y es una pena que solo pudiera acercarme el domingo, ya que me gusto bastante, y el sábado seguro que fue un buen día, viendo la calidad del programa y de los allí presentes.


Taller de acuapaisajismo George Farmer

Tuve el placer de ver en directo el montaje de un iwagumi a cargo de George Farmer. Llegue ya una vez empezado, pero creo recordar que el acuario era un 160L. Utilizo como solido las dragon stone, y en cuanto a plantas, para el primer plano eleocharis párvula, para un segundo plano y alrededor de las rocas lilaeopsis brasiliensis, y por ultimo para el plano trasero utilizo lilaeopsis macloviana.

Explicando colocación de las piedras


Empezando el plantado

Finalizando el plantado

Iwagumi finalizado

Marinos

Otra de las cosas que había era acuarios marinos, que sin duda era una maravilla para la vista. Y viendo que los tamaños que habían eran bastante asequibles, ya me esta entrando el gusanillo de montarme uno.







Taller concurso nano-paisajismo

Por último, colocare algunas fotos del taller de paisajismo que se llevo a cabo el sábado, y que fue realizado por los asistentes al evento. Hay que decir que se pueden ver verdaderas maravillas en acuarios de unos 30L como mucho. Empezare por los 3 primeros clasificados, y luego alguna foto más.

1er clasificado

2º clasificado

3er clasificado




Y hasta aquí por hoy. Mañana intentare sacar mas tiempo para enseñaros las fotos que saque de las exposiciones de invertebrados, killis y bettas.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...