martes, 4 de octubre de 2011

Barcelona Aquarium Meeting 2011 (Parte 2)

Vamos a seguir con la segunda parte del evento. Esta la dedicare a la exposición tanto de invertebrados, como de killis y bettas. Debo decir que fue la parte que menos me gusto. Tal vez me esperaba otra cosa, ya que los animales estaban en miniacuarios de 10L como mucho, y en algunos casos incluso pude contemplar algún ejemplar muerto. Me imagino que con el estrés que supone la feria, y el ajetreo que hay, no se darían cuenta, pero es algo que se debería cuidar un poco mas.


Killis

Lo poco que había visto de este tipo de pez era por alguna ilustración en algún libro, y debo decir que en la exposición había algunos ejemplares fabulosos. Algunos de un tamaño bastante grande, que como he comentado anteriormente, no creo que estuvieran muy a gusto en acuarios tan pequeños.





Bettas

Otra de las exposiciones que había eran la de bettas. Preciosos ejemplares los expuestos, y pocos los que se dejaron fotografiar mostrado todo su esplendor.




Invertebrados

Por ultimo, la exposición de invertebrados. Bonitos los ejemplares que se exponían, sobre todo las CRS y CBS de alto grado.

Cambarellus patzcuarensis sp. Orange

CBS

Golden

CRS

Deep Blue Tiger

Y hasta aquí todo lo que dio de si el domingo en el Barcelona Aquarium Meeting. Espero que os hayas gustado las fotos, y para los que duden si acercarse o no al evento, que no se lo piensen, que merece la pena!!

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas!

    Excelente post.

    Sólo quería aprovechar para comentar que este año se celebrará el Barcelona Aquarium Meeting 2015.

    Sería genial ver un post como este sobre ese evento.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...